"Peligros y límites en el uso de internet y las nuevas tecnologías", próximo taller de Escuela de Familias

El próximo 13 de noviembre a las 17 horas se celebra el próximo taller de Escuela de Familias en nuestro colegio.

Las familias tienen una gran y lógica inquietud y preocupación sobre los peligros que Internet y las nuevas tecnologías en general entrañan para los más jóvenes, que por otro lado, son tan dependientes de ellas. Por ello, hemos organizado este taller en el que se hablará sobre ellos, así como sobre la forma en la que se pueden establecer límites sanos para que puedan disfrutar de forma segura en el uso de la red y los dispositivos tecnológicos.

El taller tendrá lugar el próximo 13 de noviembre de 17 a 19 horas en la sala diáfana de cristal de la 1ª planta del colegio Juan de Valdés (Avda. Canillejas a Vicálvaro 135). Será impartido por la psicóloga Silvia Gómez, terapeuta en el centro ambulatorio Amalgama7.

Para acudir a la charla gratuita es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller. 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso