El Colegio Juan de Valdés más solidario

Nuestro colegio celebra la navidad expresando generosidad y solidaridad con otros niños, y lo hacen a través de distintos proyectos y campañas que la Fundación Fliedner organiza cada año.


El proyecto estrella es la Operación Niño de la Navidad. Precisamente El Porvenir ha cumplido este año su décimo aniversario colaborando con esta iniciativa solidaria liderada a nivel internacional por la ONG Samaritan’s Purse y coordinada en España por la ONG Decisión. Además, también se colabora cada año recogiendo juguetes que luego serán donados y distribuidos a los niños que más los necesitan de nuestra ciudad. Los dos colegios colaboran en este sentido tanto con Misión Urbana como con Acción Social Protestante, entidades del ámbito evangélico que trabajan incansablemente para atender a personas y niños en situación de exclusión social. Para estos niños, recibir un regalo en navidad, ¡¡supone una gran alegría!!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso