El Juan de Valdés es galardonado en los Premios Excelencia Educativa 2020

El colegio Juan de Valdés, nuestro cole, ha sido recientemente galardonado por la organización Premios Excelencia Educativa 2020, que ha determinado ganador al centro en tres categorías diferentes de premios: Premio Excelencia Educativa 2020 al Mejor colegio Triligüe, Premio Excelencia Educativa 2020 a la Mejor Labor en el Área de Dirección en colegio Trilingüe y Premio Excelencia Educativa 2020 al Mejor Espacio de Desarrollo y Estimulación Multisensorial.

La entidad adjudicataria de los premios, Premios Excelencia Educativa, confirma que recibir estas distinciones posiciona al centro entre los más exclusivos centros de formación. La organización promueve esta convocatoria de premios junto a la Fundación Gala y con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios. El acto de entrega de galardones a los premiados tendrá lugar el próximo 17 de marzo en el Teatro Lara de Madrid.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso