Colegio Juan de Valdés: Bachillerato Dual Americano curso 2020/2021

El Colegio Juan de Valdés continúa trabajando para que nuestro alumnado pueda tener las mejores opciones de futuro. Es por eso que os ofrecemos desde el próximo curso 2020/2021, que vuestros hijos puedan acceder al Bachillerato Dual Americano. Hemos realizado un convenio con Academica Corporation, principal institución de gestión educativa de los Estados Unidos y líder en educación virtual, con más de 200 colegios, más de 100.000 alumnos presenciales y 15.000 alumnos virtuales.

Se trata fundamentalmente de realizar estudios del Bachillerato Americano simultáneamente con los de ESO y Bachillerato español. Los alumnos reciben la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo. Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Al completar el Bachillerato del Sistema Educativo Español, se les convalida el 75 % de las asignaturas. El otro 25% (6 asignaturas), es el que tienen que ir sacando curso a curso en diferentes modalidades.

Este programa está pensado para aquellos alumnos/as que tengan unas buenas calificaciones. Se trata de clases online. El programa se desarrolla 100% en inglés, pero va mucho más allá del propio aprendizaje del idioma. Los alumnos piensan y trabajan en inglés, participan en clases magistrales y se pueden comunicar a diario con profesores nativos, participan en Live Sessions con otros compañeros y, en definitiva, se defienden autónomamente en inglés, aumentando su confianza y destreza.

  • Inmersión Lingüística: Todo el programa se realiza en inglés desde el primer momento, y ofrece un contacto constante y directo con los Estados Unidos.
  • Inmersión Tecnológica: 100% Online, permite a los alumnos trabajar y desenvolverse en un entorno totalmente digital.                                                                             
  • Inmersión Personal: Favorece un gran nivel de autonomía, responsabilidad y madurez en el trabajo.

Para conocer los detalles del programa, os convocamos a una reunión el próximo jueves día 5 de marzo a las 17:15h en el Aula Doble, situada en la primera planta del edificio de Primaria y Secundaria.

 

¡Confiamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro interés y os esperamos en la reunión!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso