Escuela de Familias online celebra el taller “Bye, bye pañal”

Estimadas familias,

Se acerca el verano y con ello, el momento que muchas familias aprovechan cada año para comenzar el proceso de retirada del pañal a los más pequeños. Es un momento emocionante para los peques y también para las familias, ya que marca un cambio de etapa e indica que nuestros niños se hacen mayores. Para ayudaros en este proceso que lógicamente, suele generar dudas e incertidumbres, hemos organizado este taller online de Escuela de Familias.

El taller tendrá lugar el próximo 8 de mayo a las 17 horas y será dirigido por Shaila Santana, responsable de primer ciclo de Educación Infantil del colegio Juan de Valdés.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller estará abierto a la participación en directo de 20 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de llegada de los e-mails de inscripción. El taller será grabado y luego se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales del colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

 


Volver