Iniciativa solidaria del colegio Juan de Valdés con la  Fundación Juegaterapia: Proyecto El Retiro invade el Niño Jesús

Es un momento importante para la gran familia juegaterapéutica de la que el cole Juan de Valdés forma parte. Por fin, después de muchos meses de ilusión y trabajo, han podido presentar una nueva fase del proyecto "El Retiro Invade el Niño Jesús".

Quien entre hoy al Hospital Niño Jesús por los pasillos de la Planta Baja pensará que entra en un auténtico parque lleno de luz y color. 

Desde este vídeo podremos acompañar a Helena, Oliva, Darío y Verónica en un paseo delicioso por el hospi donde veremos kioskos de cometas, de libros, de flores, de helados, de bicicletas... y hasta un buzón de los deseos para que los peques echen a volar su imaginación.

La remodelación ha sido posible gracias a: empresas, particulares y coles (como el nuestro). Por nuestra parte hemos participado con unos botes de tizas de colores que hicieron los alumnos de 2º de ESO y vendieron las niñas de 3ºD. ¡GRACIAS, CHICOS!

Durante este tiempo en que hemos estado en casa, todos hemos sentido aún más lo importante que es tener sitios bonitos que nos alegren la vista. Llenar de color el hospital es una forma de ayudar y mimar a nuestros peques, poniendo bonita su "casa temporal".
Porque como bien dicen desde JuegaTerapia: “La AlegríaTambién Cura” ¡y por eso no paran de llenar de magia los hospis! ¡Maravillosa iniciativa!


Volver