¡Buen comienzo de curso!

Aunque la semana pasada comenzó 1º ciclo, hoy ya por fin, tenemos la Escuela Infantil llena y la etapa de Primaria a pleno rendimiento. Mañana 8 de septiembre comienzan los mayores de Secundaria.

Estos primeros días de preparativos, ultimando cosas y nervios, son a la vez muy emocionantes para todo el equipo de Juan de Valdés.

Ofrecemos una educación integral y de calidad a nuestras familias, y que sus hijos encuentren en Juan de Valdés una comunidad educativa en la que aprender, crecer, experimentar, descubrir, sentir, etc.

Nuestro colegio es un centro educativo concebido como proyecto de vida, por ello nuestro lema es: "Educamos para la vida".

Se parte de la idea de la escuela como comunidad educativa, en la que todos los participantes buscan un mismo objetivo: el desarrollo integral de todos sus miembros. Entendemos que existe una relación bidireccional entre la sociedad y la escuela, por la que la escuela es origen del cambio de la sociedad y al mismo tiempo cambiada por esta.

Arrancamos este nuevo curso muy ilusionados y, como dice la frase de más arriba y que está en el vestíbulo de nuestra Escuela Infantil, la creatividad es uno de nuestros pilares fundamentales.


Volver