Taller: "Ya soy hermano mayor, ¿y ahora qué?"

La llegada de un bebé a casa supone un cambio para toda la familia. Los hermanos y hermanas mayores han de acostumbrarse a compartir el tiempo que pasan con sus padres y a la vez disfrutar de lo importante que es tener un hermano/a.

No es nada fácil y tenemos que ayudar a que la normalidad de estos cambios llegue cuanto antes. Tener en cuenta las emociones de cada miembro de la familia, saber afrontar los conflictos y las rabietas que pueden aparecer en los más pequeños es fundamental  en este periodo.

Por ello, en Escuela de Familias, hemos organizado el taller: "Ya soy hermano mayor, ¿y ahora qué?". 

Tendrá lugar en formato ONLINE el próximo miércoles 24 de noviembre a las 17.30 horas y será impartido por:

  • Ana Álvarez, Técnico de Educación Infantil y Responsable del 1º ciclo de Infantil,
  • y por Gema Martín, Licenciada en Pedagogía, experta en educación emocional y aprendizaje cooperativo, y Profesora de 2º ciclo de Infantil.

Es gratuito y pueden participar familias y amigos del colegio Juan de Valdés.

Solo tenéis que enviar un email a escueladefamilias@fliedner.es

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del Colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver